Servicios

Nuestros Servicios

El servicio ofrecido se divide en 5 etapas que pueden ser solicitadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. También se pueden contratar las etapas en forma independiente:

Auditoria de diagnóstico

Este servicio se efectúa para evidenciar el real status de la organización y con los resultados podemos definir los lineamientos o directrices necesarias para su implementación. También puede ser realizado en organizaciones que ya implementaron el sistema y requieren evidenciar cumplimientos de la norma, efectividad, status y deficiencias o falencias en el sistema.

Asesoría en implementación

El asesor apoya, supervisa y orienta al responsable de la empresa en cómo implementar los requisitos solicitados por la norma, estos con visitas programadas. Si el cliente lo solicita, el asesor se hará cargo de todo el proceso de implementación actuando como encargado de gestión de la empresa mandante.

Capacitaciones

El asesor de acuerdo a sus competencias, posee la facultad de capacitar en temas tales como:

  • Introducción a las normas
  • Formación de auditores internos
  • Taller de cierre de no conformidades
  • Entre otras

Auditoria de pre-certificación

Esta auditoria consta de una revisión completa del sistema y de acuerdo a los resultados que arroje se toman los planes de acciones necesarias para el cierre de las no conformidades en los tiempos necesarios para poder presentarse en forma óptima a la auditoria de certificación.

Mantención y mejora del sistema

Si el cliente lo requiere, el asesor se encarga de la mantención del sistema por el periodo de duración de la certificación o el tiempo que el cliente estime conveniente.